noticias

Faltó chispa en Leganés

Rafael Jiménez Bogarín - 13 de Abril de 2018 - comenta esta noticia

El pasado sábado nos desplazábamos hasta Leganés para jugar el partido y poder pulsar cuanto de lejos estábamos de la marcada diferencia que se produjo en la primera vuelta donde, en nuestro campo, nos endosaron una diferencia de más de 30 puntos.

Ya desde el comienzo se empezó a vislumbrar que el partido iba a seguir otros derroteros. Las nuestras plantaban cara, de manera que las locales tenían grandísimas dificultades para rebasar nuestra defensa, pero por contra, nuestro juego de ataque no era del todo fluido y nos costaba anotar. Al finalizar el primer tiempo perdíamos de poco, pero nos faltaba la chispa de otros momentos. Si hubiese aparecido, no hubiésemos acabado el cuarto por detrás en el marcador

En el segundo parece que hubo un atisbo más de alegría. Se apretaba en defensa y sobre todo la pelota de movía más ágilmente en ataque, dando la vuelta al marcador y colocándonos al descanso tres puntos arriba, 16-19. Esto empezaba a pintar de otra manera.

Pero en la reanudación comenzó la reacción de Leganés. Este cuarto fue el más igualado en cuanto a oportunidades, tanto que, a la finalización del tercero, el marcador indicaba un empate a 27

En el que cerró partido el cansancio empezó a hacer mella en nuestro juego. Es verdad que en los primeros compases del periodo supimos compensar las fuerzas, pero en el último tercio de partido, la reserva apareció y Leganés consiguió despegarse en el marcador hasta abrir una brecha insalvable. Resultado final 42-33.

No vi jugar al equipo en la primera vuelta, pero los resultados obtenidos por Leganés posteriormente me indicaban que la diferencia en ese partido no reflejaba el gap de nivel entre ambos equipos, como efectivamente se ha demostrado en este. Lo he dicho muchas veces, ¡pienso que este Infantil de Los Sauces tiene un gran potencial! Es misión de todos el encontrar la manera de que salga a relucir. Si esto llegase a ser así, a Leganés y a otros como Leganés se les ganaría, y probablemente de mucho en otras circunstancias. En nuestro ánimo está encontrar la chispa que he visto otrora, de manera que la calidad que atesoran estas chicas se convierta en su señal de identidad.

Mucho ánimo Los Sauces

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.