noticias

Alevín Fem: La racha continúa

Rafael Jiménez Bogarín - 17 de Marzo de 2018 - comenta esta noticia

Este sábado nos volvíamos a ver las caras frente a Paracuellos. En la primera fase ganamos los dos partidos, con esfuerzo, pero con renta más bien holgada. Existía la duda del nivel que cada conjunto había ido ganando a lo largo de estos meses, sabiendo del recital ofrecido por nuestras pequeñas la semana pasada.

En el primer periodo las nuestras salieron en tromba en defensa. En ataque no tuvimos la fortuna necesaria con los tiros y sobre todo con las entradas a canasta, que se salían literalmente del aro. A pesar de ello el parcial de 7 a 1 dice muy a las claras por dónde podían ir las directrices del partido.

En el segundo las nuestras seguían sin definir. Nos costaba mucho la subida de pelota y en defensa teníamos dificultades de contención. ¡Teníamos que espabilar un poquito más! Parcial de 2 a 6 que acercaba a Paracuellos peligrosamente en el marcador

Y en el tercero espabilaron, ¡y de qué manera! La circulación de balón era asombrosa, levantado la cabeza para encontrar a la compañera más adelantada y atosigando en defensa al rival todo lo posible y más. Parcial abrumador de 14 a 2. La brecha, visto lo visto, empezaba a ser insalvable para las visitantes, que se veían impotentes para superar la aguerrida defensa de Los Sauces. Impresionantes aquí.

Tras el descanso, como si fuese una montaña rusa, las de verde seguían con fluidez en ataque, pero la defensa volvía a las andadas del segundo sexto. A pesar de ello, mostrando buen nivel de juego y de nuevo sin fortuna en muchos tiros, seguíamos abriendo la diferencia con un parcial de 11 a 8.

En el quinto, las nuestras mantenían el listón en lo más alto, de manera que Paracuellos sólo podía atestiguar que nuestras chicas, a pesar de ser la mayor parte pequeñas, incluso con la inestimable colaboración de una benjamina de 2008, tienen más espíritu combativo. Sobre todo, en defensa y una increíble visión de juego en ataque. Parcial de 14 a 5 que dejaba sentenciado el enfrentamiento.

En el que cerraba, festival y reconocimiento para todas, ya que jugaron, al menos un minuto todo el plantel, manteniendo el ritmo, pero a la vez disfrutando. Final de 10 a 8 para cerrar el marcador por 58-30, prácticamente idéntico al enfrentamiento con el estrenamos temporada.

Genial chicas, a seguir en esta línea luchadora.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.