noticias

El Infantil Fem. vence a Soto Piratas

Rafael Jiménez Bogarín - 3 de Diciembre de 2017 - comenta esta noticia

Tras un mes de sequía en las crónicas, las retomamos con una victoria frente a Soto Piratas. A pesar del frío y la nieve las nuestras consiguieron retornar a la senda victoriosa no sin esfuerzo. Tras la inesperada derrota de la semana anterior, las dudas revoloteaban por la concentración de las de Verde.

En el primer periodo parecía que las aguas volvían a su cauce puesto que la defensa planteada por Los Sauces era intratable y el ataque era tremendamente fluido. Con un parcial de 2 a 20 a nuestro favor, el que escribe se tranquilizaba. Las de negro no podían prácticamente con nuestro juego.

Sin embargo, en el segundo las fuerzas se igualaban, sobre todo en defensa. Ninguno de los dos equipos lograba superar con claridad al otro. Las oportunidades y los tiros por uno y otro lado eran escasos y de ahí el parcial de 2 a 4 para nuestros intereses.

Tras el descanso volvió un poco la alegría y la efectividad por ambos bandos, pero las locales presionaban en toda la pista y nos costaba salir de ella. Parcial de 10 a 9 para las de Soto que empezaban a venirse arriba mientras las nuestras no terminaban de encontrar el juego brillante del primer periodo. Era el primer cuarto que se llevaban las Piratas.

En el último funcionó la contención en defensa para evitar sustos, pero no fue suficiente para contrarrestar toda la presión que seguían manteniendo. Parcial de 8 a 6 también para las locales que cerraba el marcador con el 22-39 conocido, pero volviendo a sembrar algo de dudas para otros partidos, con rivales más fuertes.

¡Seguid luchando chicas, mucho ánimo!

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.