noticias

Alevín Fem. Equipo con identidad propia

Rafael Jiménez Bogarín - 4 de Noviembre de 2017 - comenta esta noticia

Los valores que demuestran estas chicas del Alevín femenino de Los Sauces las hacen que estén por encima de las victorias y las derrotas. Es verdad que no hay que echar las campanas al vuelo, pero lo que llevan conseguido y disfrutado estas guerreras y, sobre todo de la manera que lo están haciendo, es para sentirse orgulloso.

A pesar de los diferentes cambios a los que se ha tenido que adaptar este conjunto, como ya hacía referencia en la pasada crónica, esta semana la cosa se complicaba por las bajas. Grandes los esfuerzos de Carla Perez y Marta para que la victoria conseguida no se hubiese quedado en agua de borrajas por no llegar al mínimo. Infinitas gracias a Vicky y Alba, benjamines de segundo año, no sólo apoyarnos e integraros a la perfección, sino por dar el equilibrio necesario y un gran valor añadido. Se hicieron enormes con su aportación.

En el primer periodo aparece la defensa saucelina, que es otra de las características de este equipo y deja casi sin opciones a Atocha. Parcial de 5-2 para abrir boca.

En el segundo, en un golpe fortuito, Carla Pérez se lesiona y nos quedemos sin su gran juego para lo que resta de partido. Pero lejos de venirse abajo siguieron luchando con todo lo que tienen, redoblando esfuerzos y multiplicándose para paliar tan gran pérdida. La verdad es que lo consiguieron porque el parcial de este sexto fue 8 a 4 que seguía ampliando la renta.

En el tercero las de azul estuvieron finas en el tiro exterior, convirtiendo dos tiples. También cerraron su defensa, pero cometiendo muchas faltas que, desgraciadamente no pudimos aprovechar. Parcial de 8 a 3 maquillado por un triple de las nuestras, que dejaba a las visitantes a sólo 2 puntos de nosotros.

Tras el descanso comenzó la reacción devolviendo el parcial de la misma manera, a base de triples. Parcial de 8 a 2 que daba un cierto respiro para el quinto.

Y es que, en el quinto, el quinteto estaba constituido por cuatro pequeñas y dos de ellas las benjaminas Vicky y Alba, pero nos quedamos gratamente sorprendidos de nuevo de la competitividad de todas ellas marcando de nuevo un parcial de 8 a 2. Grandes en defensa y con mucho desparpajo en ataque.

En el sexto siguieron al mismo ritmo, ampliando de nuevo la renta para cerrar el partido con el 41-22

Enhorabuena equipo seáis las que seáis. Seguid creando escuela, con identidad propia, maravilloso el espíritu de equipo que tenéis y nosotros la posibilidad de disfrutarlo.

Ahora a descansar y a recuperarse todas. Vicky y Alba os esperamos con los brazos abiertos en la próxima.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.