noticias

Primera victoria del Cadete 03

Rafael Jiménez Bogarín - 22 de Octubre de 2017 - comenta esta noticia

Las buenas sensaciones mostradas en los dos últimos cuartos de San Agustín tuvieron su seguimiento en el partido del pasado sábado en Los Sauces Garden. Pintobasket se presentaba como un rival de gran poderío físico y con jugadoras con buena técnica.

Las nuestras tras la recuperación de todas las lesiones y ausencias se presentaban con el plantel que tantas alegrías nos dio la pasada temporada. Maria reforzó al equipo que, a pesar de la diferencia de edad, no sólo estuvo a la altura, sino que respondió mostrando las grandes cualidades que tiene. El resto del equipo lo formaron Lucía Boldú, Zuri, Emma, Esther, Sara, Lucía Rodríguez, Natalia, Laura, Elena y Eva. Se notó que ya estaban todas tanto en intensidad, como en defensa y evidentemente en ataque.

Esta vez no hubo dudas al comienzo del enfrentamiento, sino que desde el primer momento se esperaba una lucha sin cuartel. Los cinco primeros minutos no hubo otro equipo en la cancha que vosotras, Los Sauces. Esto supuso el primer tiempo muerto solicitado por el técnico visitante para corregir su defensa y sobre todo para aclarar cómo coger aire en ataque. Parcial de15 a 8 a nuestro favor.

En el segundo periodo calco del primero. Intensísimas en defensa y con buen acierto en ataque, llegaban a infringir un parcial de 9 a 2 en los seis primeros minutos. En los últimos las fuerzas se igualaron, llegando al descanso con un claro 28 a 14.

A la espera de la reanudación, el vistoso juego planteado hasta ese momento se convertía en la comidilla en la grada, la satisfacción retornaba a la afición. En el tercero continuó el juego vistoso y divertido, la buena defensa y el buen resultado. Parcial de 14 a 6 que dejaba sentenciado el partido.

En el que cerraba el match también fue de un increíble juego, pero con más dificultades para rebasar la pintura visitante, de manera que Pinto empezaba a recortar la ya insalvable diferencia. Parcial de 7 a 11 para las del sur.

¡¡Oleeeé chicas por vosotras!! En la grada pudimos disfrutar de nuevo del juego tan bonito que hicisteis y la continua lucha en el campo hasta prácticamente la extenuación. Animaros a seguir en esta línea con todos los rivales. Esta vez Esther y Natalia destacaron por su anotación con 17 y 12 puntos respectivamente. El resto de puntos fueron muy repartidos entre todas. Seguid infranqueables en defensa y aguerridas en vuestras posiciones, tirando, circulando la pelota, cortando la zona, buscando las mejores opciones de tiro, teniendo la chispa en contraataques y la calma y la cabeza fría en ataques posicionales y finalmente, la inteligencia para robar balones y ser las dueñas de los rebotes.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.