noticias

Difícil comienzo para el Cadete 03

Rafael Jiménez Bogarín - 8 de Octubre de 2017 - comenta esta noticia

El cadete 03 de Los Sauces comenzó la temporada en casa de San Agustín con una derrota, pero acabando el partido con buenas sensaciones.

El equipo se presentaba al partido con bajas, lo que suponía tener que realizar un gran esfuerzo para luchar por la victoria. Jugaron sólo 8 jugadoras: Lucia Boldú, Emma García, Esther Jiménez, Sara Sánchez, Lucía Rodríguez, Laura Arranz, Elena Buesa y Alba Correas

El comienzo era dubitativo, notándose la falta de competición en las nuestras. La defensa, siendo buena en estático, tenía serios problemas en contrataques y en unos contra uno. El ataque también se veía influenciado por esa falta de actividad al más alto nivel, primando los errores en el tiro, en la búsqueda de las mejores opciones. Esto nos lastró ya el cuarto. Si hubiese habido una cierta fortuna el marcador hubiese sido otro. A pesar de ello no faltaba la voluntad de seguir luchando y no dar por perdido nada. Parcial 17 a 4, siendo la sensación que la diferencia era demasiado amplia.

En el segundo periodo empezó a notarse que todas estaban más enchufadas, pero aun así no era suficiente. La defensa seguía siendo un punto débil y nos costaba horrores atacar la zona que nos hacía San Agustín. Nos faltaban centímetros y acierto en el tiro exterior para llevarnos el pato al agua. Pero lo bueno de todo esto es que a las nuestras no les temblaba el brazo a la hora de tirar, incluso Esther se marcaba un triple. Pero seguid probando que … ¡¡Ya entrarán!!. Parcial de 23 a 9.

En la reanudación empezó la reacción y la garra a las que nos tienen acostumbradas nuestras chicas. Ninguna se vino abajo, sino todo lo contrario. Incluso Lucía Boldú, con un fuerte golpe en el dedo, hacía de tripas corazón forzando para no dejar solas a las ya diezmadas fuerzas del equipo. El ritmo aumentó en defensa y eso se notó. Parcial de 15 a 12, anotando 4 de las jugadoras que participaron en el cuarto.

Con el ritmo ya cogido sólo quedaba seguir luchando, y así lo hicieron hasta llegar el final del periodo con el conocido 71 a 31.

¡¡Bravo chicas!! Me quedo con vuestra actitud de no bajar los brazos y seguir luchando, por seguir mejorando. En el siguiente partido será distinto y a buen seguro que el ritmo de inicio será ya el adecuado, esperando que todas ya estéis al 100%. Emma y Elena destacaron por su acierto en anotación y su garra con 9 y 8 puntos respectivamente. También anotaron Esther 7, Sara 4 y Laura 3 puntos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.