noticias

Al Infantil femenino le faltó un cuarto para la victoria

Rafael Jiménez Bogarín - 8 de Octubre de 2017 - comenta esta noticia

El infantil femenino de Los Sauces comenzó su andadura en Los Sauces Garden el pasado sábado, con un sabor agridulce. El agrio lo puso la derrota. El dulce fue compuesto por la actitud y la integración mostrada por todas las chicas. Me quedo con el ambiente en la grada que vuelve a ser el visto en otras ocasiones y que sin duda en muchos momentos llevará en volandas a este equipo.

En el primer periodo comenzamos adolecidos por la falta de competición. Villalba salía más enchufado al partido y a nosotros nos costaba coordinar las jugadas en ataque y ajustar en defensa. Parecía que jugábamos a ritmo de entrenamiento. Eso se notó mucho en el marcador, puesto que el parcial fue de 4 a 21 en nuestra contra.

En el segundo se empezaron a poner las espadas en todo lo alto, pero aun así se notaba cierta falta de ritmo aunque ofrecían más oposición a las visitantes, teniendo en cuenta que Villalba puso en cancha a uno de sus mejores quintetos. Con un parcial de 10 a 11 nos acercábamos al juego deseado.

En la reanudación Los Sauces siguieron luchando y comenzando la remontada. Nuestra defensa fue la clave del éxito, puesto que las de amarillo y azul les costaba mover la pelota aumentando el forzar los errores en los pases. También inconmensurables las de verde en los robos. En este cuarto consiguieron en ataque igualar todo lo que se había conseguido en los dos cuartos anteriores. Increíble parcial de 14 a 8.

En el que cerró partido la tónica fue una continuación del tercero. Lástima que no se hubiese entrado en el partido antes. Parcial de 13 a 8 que no fue suficiente y que hacía pensar que nos faltó un cuarto más para llevarnos el encuentro, que finalmente quedó en el 41 a 49 final.

Lo bueno es que el ritmo ya está cogido, así como el empuje que requiere esta competición. En opinión de la grada, es de destacar el entendimiento habido entre el equipo, el esfuerzo realizado y las ganas de luchar creyendo en la remontada.

¡¡Enhorabuena a todas!!

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.