noticias

Sufrida victoria para el Infantil

Rafael Jiménez Bogarín - 14 de Marzo de 2017 - comenta esta noticia

El infantil femenino de 2003 sigue haciendo historia una jornada más. Frente a Coslada nuestras chicas supieron luchar hasta el último segundo para llevarse la victoria que consiguiese cambiar la tendencia de los tres últimos enfrentamientos. Y digo que sigue haciendo historia porque, aun faltándole unos cuantos partidos para acabar la temporada, han sobrepasado su propio record histórico de puntuación, superando los 800 puntos.

El comienzo de cuarto fue un tanto raro, ya que ambos equipos no lograban mejorar las imprecisiones. Si alguno de los dos hubiese tenido más acierto se hubiese escapado en el marcador. Pero como no fue así el marcador fue escaso y favorable a Coslada por 6 a 8.

El segundo fue mucho más ágil tanto por uno como por otro lado, pero la igualdad era absoluta entre ambos conjuntos. Tampoco se hizo un cuarto brillante, pero sí muy efectivo, ya que no sólo consiguieron darle la vuelta al marcador sino ampliar la diferencia a 3 puntos. Parcial de 17 a 12.

En el tercero, igualadísimo de nuevo, las nuestras ofrecieron un recital de variantes. Se metieron dos triples, grandes asistencias y puntos desde debajo de la canasta. Aun así las visitantes recortaron la diferencia con un parcial de 9 a 11. Inquietante y emocionante se esperaba el último cuarto.

Y como no puede ser de otra manera así fue. Como en el partido de ida las de Coslada empezaron a apretar para darle la vuelta al marcador. Y así ocurrió dentro del último minuto donde consiguieron ponerse dos por encima. Pero sacando lo mejor de la defensa, con una tranquilidad asombrosa y afinando el tiro se consiguió un nuevo triple que daba la ventaja necesaria de un punto para defender durante 30 segundos. Defensa de lujo, robo de balón y a jugarla. A falta de 3 segundos de posesión había que aguantar y … ¡¡Sí nueva victoria por 45 a 44!!

Ya estáis a un solo paso de alcanzar el objetivo que os decía, para alcanzar la mejor posición relativa que haya conseguido cualquier infantil del cole desde la friolera de hace 12 años.

En el siguiente partido se puede conseguir con una victoria. Además felicitaros porque os convertiréis en centenarias. ¡¡100 partidos oficiales!!. Ahí es nada. Mucho ánimo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.