noticias

Se demora la remontada en el Alevín

Rafael Jiménez Bogarín - 1 de Marzo de 2017 - comenta esta noticia

Otro fin de semana más en que la remontada se hace esperar. Nos enfrentábamos a Juventud Alcalá en Los Sauces Garden y a pesar de la lucha no pudimos llevarnos el gato al agua.

En el primer periodo la toma de contacto previa entre ambos equipos hacía que costase finalizar las jugadas. Por ello el parcial fue cortito, 3 a 4 para las visitantes.

En el segundo el acierto alcalaíno era más efectivo que el nuestro, ya que nos costaba realizar numerosos tiros para, por fin, llevarnos algún punto. Parcial de 3 a 8 también para Alcalá.

En el tercero fue el más vistoso del partido. Las nuestras empezaban a circular la pelota por el exterior. Con penetraciones o pases a la pintura conseguíamos un parcial de 11 a 11, que se desdibujó en el tramo final del sexto por las pérdidas en defensa que acababan en contraataques. Estos dieron la vuelta a la ventaja, con lo que se llegaba al descanso con 17 a 23.

En la reanudación, ya con el ritmo del partido cogido ambos equipos, seguían con una buena capacidad anotadora pero la defensa rival era mucho más cerrada que la nuestra. Esto complicaba sobremanera nuestra anotar. Parcial de 9 a 12 y la diferencia seguía ampliándose.

En el quinto bajón anotador en ambos. Fue un sexto de muchas pérdidas por uno y otro lado. Casi como un correcalles, pero Alcalá seguía un pasito por delante nuestra. Parcial de 3 a 6 de nuevo para las cervantinas.

En el que cerró partido se asemejó más al tercero. Con gran número de oportunidades por ambos contendientes pero, en el último tercio de sexto entregamos la cuchara y eso se notó. Parcial 9 a 25 demoledor. Final 38 a 66

Esperamos la remontada y estoy seguro que se producirá. Este equipo puede dar mucho más.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.