noticias

El Infantil entra en la historia

Rafael Jiménez Bogarín - 28 de Febrero de 2017 - comenta esta noticia

El infantil femenino de 2003 entra en la historia de los equipos que superan ¡los 3000 puntos oficiales anotados! Esto es fruto de que en vuestro viaje las cosas se están haciendo bien, vais progresando poco a poco, sin perder de vista la meta. En vuestra mochila viaja la confianza, en vuestras zapatillas habita la motivación y en vuestra mente tenéis la fuerza. A vuestro lado tenéis el guía y desde arriba os anima la afición.

El primer periodo fue un gran cuarto que se nos escapó en el último minuto y medio. Hasta ese momento el parcial era de 8 a 3 para nosotros, marcado con una defensa que sorprendió a propios y extraños. Eso sí, cargándonos de faltas cerca del aro que, afortunadamente no tenían continuación en los tiros libres. Por algo Menesiano fue campeón la pasada temporada y es que en cuanto bajas la intensidad defensiva, no perdona. Finalmente, parcial de 8-12 que dejaba un buen sabor.

En el segundo, impactantes los tres primeros minutos destacados por la lucha y la entrega. Con un parcial de salida de 5-0 volvíais a poneros por delante en el marcador. A partir de aquí, tiempo muerto de Menesiano que devolvía el parcial por 10 a 2. Respuesta inmediata de Andrés con otro tiempo, que hacía que las aguas volvieran a su cauce y permitía que las fuerzas se fueran igualando. Parcial de 13 a 19, para llegar al descanso con 21-31 en el segundo. Destacado este tiempo por la lucha de poder a poder, pero la ventaja irremediablemente se iba ampliando.

En el tercero, con ambos equipos increscendo en todos los aspectos, las visitantes salieron en plan arrollador. Este cuarto suele ser el matador para Menesiano y en el minuto 4 el parcial era de 13 a 1 en contra nuestra. Pero supisteis estar a la altura, no perdisteis la compostura y plantasteis cara, devolviendo el parcial por 14 a 10, recortando diferencias un poco. Además, se consiguió el objetivo parcial que era llegar a los 3000 puntos oficiales, conseguidos por Esther. Por tanto, parcial de 15 a 23 para este cuarto.

En el último, increíble esfuerzo. Se pudo ver el cuarto más igualado entre ambos conjuntos. Prácticamente os devolvíais las canastas. Parcial de 10 a 11, para finalizar con el 46 a 65. Impresionante el derroche de voluntad y ganas.

Este partido demuestra el gran salto que habéis dado ya que, el año pasado frente al mismo rival, se perdieron los dos partidos con diferencias que rondaban o superaban los 50 puntos. Este año nadie ha conseguido marcarle 46 puntos a Menesiano. ¡Meritazo otra vez!. Seguís aumentando vuestra leyenda y creciendo en el baloncesto. Gracias por vuestra implicación, el resultado es magnífico, para estar super satisfechas. Además los resultados de la jornada hacen que vuestras posibilidades estén prácticamente intactas.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.