noticias

Dura derrota del Preinfantil

Rafael Jiménez Bogarín - 23 de Febrero de 2017 - comenta esta noticia

El pasado sábado el preinfantil se enfrentaba en la segunda salida consecutiva de esta fase a Virgen de Atocha y sufrimos un severo correctivo.

El primer tiempo comenzaba con muchas imprecisiones por ambos bandos, de manera que fue necesario un tiempo muerto para corregir dichos aspectos. Fue un cuarto muy disputado, con un parcial igualadísimo, 8 a 8 en el marcador.

En el segundo periodo empezó a bajarse el ritmo de juego, por lo que Paula se vio obligada a pedir tiempo muerto para intentar cambiar cosas y acortar diferencias. Surtió algo de efecto y llegábamos al descanso con un parcial de 9 a 8 para las locales, pero seguíamos en la pomada.

En la reanudación Los Sauces desapareció del partido. La defensa era muy débil y el ataque casi inexistente. Se volvió a pedir otro tiempo, cuando la sangría era evidente, 33-18 marcaba el acta. Tampoco vino mal el receso, puesto que se incrementó un gradito la defensa, pero seguíamos inoperativos en ataque. Parcial de 19 a 2 en el tercero. La brecha y el juego mostrado en este cuarto hacían poco previsible la reacción.

En el último se mejoró un poco, pero la chispa que este equipo ha mostrado en los dos últimos partidos no volvió a relucir. Parcial de 11 a 7, para llegar al final con el 47-25.

Si contra Negrales-Villalba se vio el Yin, en este partido apareció el Yan. Afortunadamente acabaron sonriendo.

Sólo animaros porque este sábado, consiguiendo 27 puntos llegareis a los 500 oficiales en esta temporada.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.