noticias

¡Graaandes las Infantiles!

Rafael Jiménez Bogarín - 14 de Febrero de 2017 - comenta esta noticia

Si la semana pasada frente a Coslada Serracines demostrasteis que sabéis luchar, que no dais nada por perdido a pesar de que las fuerzas se agoten y consiguiendo una sufrida victoria por 37 a 40, en el partido de este sábado frente a Recuerdo, nos regalasteis un esfuerzo que roza lo sobrehumano.

Después de un viaje largo, incómodo, agotador, con muchas horas de vigilia, os plantasteis frente a Recuerdo con las ganas de no dar nada por hecho.

Minuto de silencio previo al partido y enseñas negras en vuestra equipación, antes de comenzar el encuentro, en memoria de D. Gonzalo Otero.

En el primer cuarto el dominio era claro para vosotras, pero Recuerdo conseguía mantener la distancia gracias a ciertos despistes defensivos. Parcial de 11- 11 que dejaba la responsabilidad al segundo quinteto.

En un gran segundo cuarto, caracterizado por una defensa de anticipación y buenas jugadas de ataque, conseguisteis llevaros el parcial por 12 a 7, marcando los primeros 5 puntos de diferencia al descanso.

En el tercero salisteis en tromba, practicando un juego muy vistoso que originó que Recuerdo tuviera que pedir tiempo muerto para contrarrestar los 10 puntos de diferencia que lograbais alcanzar. Grandísimo el nivel de juego, parcial de 16 a 12 para terminarlo por 39 a 30.

A pesar de que el agotamiento a veces nubla la mente, Andrés con buen criterio, optó por realizar más rotaciones de las que nos tiene acostumbrados en el último cuarto. La fatiga hacía estragos y desde la grada estábamos deseosos de que acabara el encuentro cuanto antes porque las pilas estaban bajo mínimos y la holgada renta de veía mermada a pasos agigantados. Pero no, en un último esfuerzo, sacando fuerzas de flaqueza conseguisteis mantener el tipo. Final 51 a 45 y liderato provisional.

Enhorabuena y bravísimo chicas, GRANDES. A restablecer cuerpo y mente. Orgullosos de vosotras, disfrutad del liderato momentáneo y a concentraros para jugárosla la semana que viene frente a Santa María del Pilar.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.