noticias

Cierre de la primera fase en Preinfantil

Rafael Jiménez Bogarín - 29 de Enero de 2017 - comenta esta noticia

Partido intrascendente para Los Sauces, el que cerraba fase frente a Arroyomolinos. No así para ellos puesto que se jugaban el liderato o, cuando menos, el pase a disputar el título.

Nosotros, independientemente del resultado, teníamos asegurado el tercer puesto y casi el participar en la lucha del 25 al 33 por basket average. Aun así, tuvimos muchas bajas y llegamos a la cancha sólo con las justas para evitar la sanción. Tocaba redoblar esfuerzos, sobre todo cuando de las presentes, dos de ellas también estaban bastante tocadas por la fiebre y otros síntomas gripales.

En el primer periodo salieron con todo las nuestras, excepto con la diosa fortuna, ya que muchos tiros no conseguían alcanzar el objetivo. Parcial de 10 a 5 marcado también por la buenísima defensa, que concedió pocos resquicios a las locales.

En el segundo seguíamos con poca fortuna en el tiro y en defensa costaba mantener el ritmo, por lo que Arroyomolinos nos infringía un duro parcial de 17 a 7.

Tras el descanso las de verde seguían luchando por mantener el tipo, usando recursos para evitar que la superioridad local no campase a sus anchas. Parcial de 23 a 6 que ampliaba la diferencia a cotas insalvables.

En el que cerró partido, lejos de tirar la toalla, siguieron luchando, sacando fuerzas de flaqueza de donde ya casi no había. Divertido el cuarto plantando cara hasta la extenuación. Parcial de 12 a 4 para cerrar con el conocido 62-22.

En boca de la, esta vez escasa, Marea Verde no había más que parabienes por el esfuerzo realizado, no dando el partido por perdido y jugando en equipo. Nos lo pasamos muy bien, a pesar de todo.

Mucho ánimo Magic Girls para la siguiente fase. A luchar por aprender, divertirse y quedar lo más arriba posible.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.