noticias

Vuelven las Guerreras

Rafael Jiménez Bogarín - 29 de Enero de 2017 - comenta esta noticia

En el partido disputado el pasado sábado 21 de enero entre el Alevín femenino y Corazonistas volvieron a aparecer las virtudes de este equipo, a pesar de la derrota.

Impresionante primera parte, destacada por una defensa de antaño y luchando innegablemente en el ataque. El primer periodo acababa de nuestro lado con un parcial de 6-4. En el segundo más de lo mismo con una igualdad máxima, tratando de tú a tú a Coras, parcial devuelto de 4 a 6. En el tercero, y al llegar al descanso, parcial de 8 a 10, que daba la vuelta al electrónico. Pero con las mejores sensaciones que este equipo nos demostró en gran parte de la temporada.

El punto de inflexión se produjo tras la reanudación ya que fue el único sexto donde las de verde no pudieron aguantar el ritmo, ampliándose la diferencia hasta el 19-30.

En el quinto, vuelta a la lucha y la igualdad, reduciendo la distancia para dejarla en 9 puntos. En el que cerró partido ligeros despistes en defensa que dejaron el marcador en el 35-47 final.

Orgullosos de vuestro juego, de vuestra lucha y de vuestro carácter. Seguid así para la segunda fase e, independientemente del resultado, nos lo pasaremos genial.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.