noticias

Coslada y Carabanchel prueban la medicina verde

Rafael Jiménez Bogarín - 7 de Diciembre de 2016 - comenta esta noticia

Doble jornada la disputada por el Alevín femenino de Los Sauces. El pasado sábado frente a Coslada y este martes el partido aplazado frente a Carabanchel. Ambos enfrentamientos saldados con victorias contundentes.

Coslada se presentaba en Los Sauces Garden con ganas de plantar cara a las nuestras. En el primer periodo lo lucharon ambos conjuntos pero las locales empezaban a marcar diferencias con un parcial de 10 a 5.

En el segundo salió a relucir la impresionante defensa a la que nos tienen acostumbrados y al destacado y efectivo ataque. ¡¡Parcial de 22 a 4!!. Hay pocos equipos que puedan remontar semejante renta y a estas magníficas jugadoras.

Pero en el tercero y siguientes Coslada apretaba y nos costaba ampliar diferencias. En este, con un parcial de 10 a 9 la tranquilidad se quedaba en el banquillo. Marcador 42-18

En el cuarto retornó la defensa, y con un parcial de 7 a 2 se dio un golpe en la mesa como queriendo hacer ver que en cuanto se aprieta, Los Sauces es difícil de superar.

En el quinto nos costó mantener el ritmo y las visitantes se lo llevaron por 8 a 10. Esta tónica se mantuvo en el que cerró partido, puesto que las de rojo seguían impasibles recortando distancias y yendo a más. Parcial de 9 a 12 y final con 66 a 42. Un rival menos.

Algo parecido ocurrió el día de la Constitución, frente a Carabanchel. Un primer periodo para enmarcar, en el que prácticamente salía todo en ataque y no había más equipo en defensa que Los Sauces. ¡¡Demoledor 32-2!!. Lo siguiente era dejarse llevar.

No se dejaron, porque seguían luchando insistentemente como si quisieran llegar cuanto antes al cierre de acta. Pero Carabanchel ha progresado mucho desde la primera vuelta y respondía con pelea por el rebote. Esto supuso un parcial de 7 a 5 para nosotros, con triple incluido.

En el previo al descanso otra vez buen juego, buenos pases, defensa, robos, contraataques… parcial de 16 a 2 y llamaban a las puertas del cierre con 55 a 9.

Tras el receso, igual que Coslada, se bajó un poco el pistón, de manera que se prefería realizar pases y asistencias, más que buscar la efectividad en canasta. Parcial superior a 10 a 6 con el que se cerraba acta por 65 a 15. En los dos siguientes el juego fue muy igualado y en el oficioso prácticamente se mantuvieron las diferencias hasta el final del partido.

Nueva victoria y esperamos las jornadas para asaltar el liderato.

Ánimo chicas ¡¡¡Sois las mejores!!!

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.