noticias

La XXVI Fiesta Deportiva puso fin a la temporada 2015-16

enlaces recomendados

24 de Mayo de 2016 - comenta esta noticia

La XXVI Fiesta Deportiva del Colegio Los Sauces de La Moraleja cerro de forma oficial la temporada deportiva 2015-2016 en el colegio.

Una esplendida mañana donde pudimos disfrutar de grandes partidos, divertidos juegos y mucha diversión.

Comenzó la jornada con nada menos que cuatro partidos, el Alevín femenino de 2º año derrotaba a Highlands 51-22, en buen partido de las nuestras, al igual que el Preinfantil Femenino que vencía a un muy meritorio equipo de Menesiano por 37-27. Por su parte el Junior femenino caí frente a Jesús María 20-27, y por último la Escuela femenina de primaria luchó y se esforzó al máximo ante un equipo de Estudio muy superior.

Luego fue el turno del Alevín femenino de 1º año que jugaba su partido de liga frente a Buen Consejo, y en el que después de una gran remontada, se le escapó la victoria, 50-56, la proxima semana juegan la vuelta de la eliminatoria en Buen Consejo. A esa misma hora el Benjmaín femenino lograba una cómoda victoria, 35-17, frente a nuestros vecinos de Highlands y la Escuela masculina de primaria hacía lo mismo frente a los peques de Veritas.

En el último turno de partidos, el Alevín masculino, que venía de jugar y caer en los cuartos de final de la Copa Primavera, no pudo cerrar esta fantástica temporada con una victoria, y perdió frente a Veritas 32-52. El Infantil femenino tampoco pudo lograr la victoria frente a Caldeiro, 22-35. En cambio el Cadete femenino tuvo una inmejorable mañana, primero venció con brillantez en su partido de liga en Pilaristas y luego llegó al cole para conseguir una nueva victoria ante Recuerdo por 31-23.

Para cerrar la Fiesta, se procedió a la entrega de trofeos y medallas, premio para los ganadores del concurso 2-ball, distinción para los elegidos este año en el Club del buen deportista, y para despedirnos de la mejor manera posible la temporada, un aperitivo para todos.

A todos los que habéis sido participes de ello: jugadores, padres, entrenadores... ¡Gracias de corazón!

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.