noticias

La 25ª Fiesta Deportiva cerró la temporada 2014-2015

enlaces recomendados

25 de Mayo de 2015 - comenta esta noticia

Este sábado, la Fiesta Deportiva número 25 puso fin a la temporada deportiva 2014-2015 en el colegio. Un esplendida mañana donde pudimos disfrutar de grandes partidos, divertidos juegos y mucha diversión.

En cuanto al baloncesto, los primeros en entrar en escena fueron el Alevín femenino 2003, que ganó de forma brillante su partido de liga frente a Villalba 59-32 y han acabado la temporada de forma fantástcia trás su gran papel en la PequeCopa. Los pequeñajos de la escuela de primaria jugaron con Highlands que se llevó la victoria y el Junior femenino cayó frente a Valcude 23-27.

Posteriormente llegaría el turno del Benjamín femenino 2005 que venció en un gran partido a San Agustín 52-34. Las chicas de la escuela de primaria jugaron de nuevo con Highlands, que también se llevo la victoria. 

Por su parte el Junior Masculino se llevó la victoria frente a Recuerdo por 46-40, en el último partido de los chicos de Álvaro antes de su paso la próxima temporada a senior. A esa hora también, el Alevín femenino 2004 perdió por muy poco con Pilaristas, 34-39.

En la última tanda de partidos, el Infantil femenino continúo su gran racha y venció en su partido de liga a Villanueva del Pardillo por 46-22. El Cadete femenino también disputó un partido oficial de liga, pero no pudo ganar a Olímpico Aranjuez, 30-46.

En el pabellón, el Benjamín femenino 2006, con el exitazo reciente de su clasificación entre los cuatro mejores de Madrid y antes de afrontar las semifinales, ganó a Highlands 40-13. Y el Benjamín masculino cerró la jornada con un emocinantísimo partido frente a Estudio, en el que se le escapó la victoría en los instantes finales, 14-16.

Para cerrar la Fiesta, se procedió a la entrega de trofeos y medallas, premio para los ganadores del concurso 2-ball, distinción para los elegidos este año en el Club del buen deportista, y para despedirnos de la mejor manera posible la temporada, un aperitivo para todos.

A todos los que habéis sido participes de ello: jugadores, padres, entrenadores... ¡Gracias de corazón!

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.