Información |  Horario |  Objetivos |  Actividades |  Instalaciones |  Fotos |  Vídeos |  Precios |  Preguntas |  Inscripción

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Campus de baloncesto?

Es una actividad lúdica-deportiva en la que durante unos días se trabaja sobre diferentes aspectos de este deporte y se convive con los jugadores/as de otros clubes, colegios. Los entrenadores pueden provenir de varios clubes y comunidades con lo que se asegura el intercambio de experiencias y formas de trabajar que durante la temporada no se pueden dar. El trabajo en un Campus puede ser de una manera más extensa y relajada ya que no tenemos las prisas del curso escolar y la competición.

¿Cuál es la forma de trabajo?

El primer día se constituirán equipos de trabajo en función de la edad y el nivel, y estos grupos irán pasando por las diferentes actividades previstas para ese día. Las actividades de cada día serán comunicadas por los entrenadores y espuestas en el tablón de anuncios del Campus.

¿Sólo me relacionaré con los miembros de mi grupo?

Habrá actividades como los talleres y las competiciones en las que iremos conociendo y compitiendo contra el resto de participantes del Campus.

¿Tendré un entrenador o tendré varios?

Habrá un responsable de grupo que será un entrenador/a titulado. Para que aprendáis y disfrutéis mucho más, habrá actividades conjuntas y sesiones especiales donde se trabajará de manera particular un fundamento por ejemplo el tiro o el bote y que dará un entrenador especialista en ese tema en concreto.

¿Si no he jugado nunca al baloncesto me puedo apuntar al Campus?

Claro, habrá grupos especiales de iniciación. Además es mucho mejor aprender bien desde el principio, así evitaremos "vicios" que luego serán más difíciles de quitar. Un Campus de estas características es la manera óptima de iniciarte en el basket.

¿Cómo me inscribo en el Campus?

Puedes inscribirte directamente en la secretaría del Colegio completando allí todos los tramites o puedes hacer la inscripción por internet, rellenando el formulario de la sección Inscripción y por transferencia bancaria.

¿Dais vosotros el almuerzo?

Claro que si, el Campus se hace cargo de la comida. Además el Campus ofrecerá también a todos los participantes bebidas isotónicas para recuperar en los descansos.

¿Qué me llevaré al finalizar el Campus?

Una experiencia inolvidable, una camiseta del campus y muchos regalos, un diploma de asistencia, un CD multimedia con fotos, videos y documentación del Campus y un montón de nuevos amigos y amigas.

¿Si tengo cualquier duda a quién puedo acudir?

También puedes consultarnos cualquier duda en esta página, en e-mail: baloncesto@mora.colegiolossauces.com o llamando al Colegio (Tlf: 91 650 17 90 / 91 650 16 14 - Fax: 91 650 57 19)

fotos
ver foto en grande

Campus BLS 2017

más álbumes